Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nueva gama de auriculares Sony MDR-XB




Sony presenta su nueva gama de auriculares MDR-XB los cuales presumen de ser muy potentes y de modelos innovadores con funciones de sonido espectaculares apoyados por la tecnología propia de Sony que ofrece en estos auriculares graves más potentes y mejor emisión de sonido en tonos bajos.




Sony MDR-XB




Los nuevos Sony MDR-XB son auriculares Extra Bass que ofrecen aislamiento acústico, con los cuales podrás disfrutar únicamente de los sonidos que emitan más no del exterior. La calidad de sonido de ésta gama es la más potente hasta el momento centrada en los tonos graves, así mismo las vibraciones que emite el sonido no serán molestia, pues únicamente están diseñados para ofrecer un sonido más claro.



Sony MDR-XB




Cuentan con almohadillas de uretano totalmente cómodas, puede tener puestos los auriculares por largo tiempo y no sufrirá pérdida de sonido por el exterior mucho menos sentirá las molestias que dejan en las orejas de los auriculares convencionales.


Ésta nueva gama reúne los modelos MDR-XB800, MDR-XB600, MDR-XB400, MDR-XB200 y MDR-XB30EX, de carcasas grandes a regulares según preferencias, el mayor de ellos cuenta con una potencia de 3000 mW mientras los demás con una potencia de 1000 mW, estarán disponibles en el mercado en poco tiempo, los precios aún no están publicados.




Publicado en Accesorios por Maria del Carmen Cano

Tags:  Auriculares Sony MDR-XB , Sony MDR-XB , Auriculares
11 de Septiembre, 2012 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Hardware