Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Thermaltake Level 10 M, una revolución de diseño en mouse




Level 10 M es un innovador mouse con diseño aerodinámico muy increíble que permitirá a los usuarios manejar a la perfección el puntero del mouse en las labores que realice en el ordenador, especialmente diseñado para gamers pero también queda abierta la posibilidad de ser un importante aliado para los diseñadores gráficos gracias al diseño práctico y dinámico con el que se puede manejar.




Thermaltake Level 10 M



Éste grandioso diseño nace a partir de la idea proporcionada por BMW, y la fabricación por la compañía Thermaltake, es un potente y práctico mouse de interior ahuecado que permite la ventilación lo cual evita la pérdida de sujeción en la mano y un rápido desempeño del mouse, en la parte superior se puede regular el ajuste en tres dimensiones, es fabricado en aluminio con siete botones programables vía software. Level 10 M cuenta con un ajuste deacuerdo a sus necesidades de DPI, desde 800 a 8200 DPI.



Thermaltake Level 10 M




Level 10 M ya está disponible en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia, el precio sugerido de compra es de $100 dólares americanos.




Publicado en Periféricos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Thermaltake , Level 10 M , Mouse
4 de Septiembre, 2012 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware