Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sony VAIO Duo 11, nueva tableta convertible Windows 8




El lanzamiento del sistema operativo Windows 8 el próximo mes de octubre está innovando el mercado de tablets y ultrabooks, en ésta oportunidad Sony presenta su nueva tableta convertible Sony VAIO Duo 11, una tablet completa y muy moderna que desde ya le hace la competencia a Surface, la tablet de Microsoft, por el formato parecido en relación al teclado.



Sony VAIO Duo 11




Sony VAIO Duo 11 contará con Windows 8 en su versión x86 posiblemente, se trata de una tablet de pantalla táctil que además lleva un teclado el cual podrá incorporarse a la pantalla, aunque su ancho presume ser el mayor de todos los tablets en el mercado, además incluye un puerto de conexión DVI para video.



Sony VAIO Duo 11


Este tipo de tabletas se utilizan cada vez más y de forma estandarizada en reuniones de trabajo de toda clase. Presentaciones de proyectos, reuniones grupales, demostraciones de arquitectura y sobre todo en entrevistas. Con la tablet de Sony Vaio puedes lucirte en cualquier entrevista o reunión.


Sus múltiples cualidades multimedia te permitirán destacar entre el resto de postulantes. Utilizar una tablet de estas características es sin duda una buena forma de conseguir trabajo, sobretodo si te manejas en un ámbito profesional donde destaque la parte visual de tus proyectos o si tiene una relación estrecha con el mundo digital y multimedia. Además te permitirá demostrar tu habilidad con las últimas tecnologías del mercado, algo que gusta a los managers que buscan empleados hábiles con la tecnología y capaces de estar en la última moda.


Sus 11 pulgadas permiten mostrar cualquier proyecto, página web en la que se haya trabajado, diseños, currículums, cartas de presentación, recomendaciones de compañeros y conocidos. En definitiva, tu book personal con acceso a internet y con todas las prestaciones multimedia que necesitas para dejar a los gerentes de cualquier empresa boquiabiertos.


Sony VAIO Duo 11




Las pantallas táctiles de Sony VAIO Duo 11 son de 11 pulgadas, el teclado cuenta con retro iluminación, para manipular la pantalla táctil dispone de un puntero en forma de bolígrafo como se pueden apreciar en las primeras imágenes que empezaron a circular hace un día. Aún se desconoce el valor del tablet y la fecha exacta de lanzamiento.




Publicado en Otros por Maria del Carmen Cano

Tags:  Sony VAIO Duo 11 , Sony VAIO , Tablets
28 de Agosto, 2012 (20:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware