Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Synaptics ThinTouch, teclado más delgado del mundo para ultrabooks




ThinTouch es la nueva tecnología presentada por la compañía Synaptics, la encargada de proporcionar las pantallas táctiles a los fabricantes de HTC One o Sony Xperia P; Se trata de un teclado para ultrabooks - ultraliviano y ultra delgado - pero con la eficacia mejorada de un teclado convencional, ésta tecnología mecánica empleada en su fabricación ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad, además cuenta con una mejor iluminación de fondo.


Sin duda es una gran novedad para el mundo de la tecnología, dado que un nuevo teclado inalámbrico con tecnología más eficaz y un material más duradero es algo que muchos usuarios de PC echan a faltar desde hace década.




Synaptics ThinTouch





ThinTouch funciona con sensores los cuales ofrecen una mejor experiencia en el uso del teclado portátil, además fue diseñado siguiendo a pie de lera las especificaciones de la OEM. Éste teclado superficial será proporcionado a los fabricantes de PC para la fabricación de ultrabooks aún más delgadas (como se aprecia en el video) gracias a su diseño 40% más delgado que el de sus competidores.





Synaptics ha decidido dar un giro de tuerca a su habitual oferta para adentrarse en la tecnología de los teclados. El que ves sobre estas líneas es de hecho su primera opción, un modelo para portátil que presume de ser un 50% más delgado que cualquier otro disponible en el mercado. Y ¿qué se consigue con ello? Pues, como bien expone el fabricante y los blogs de tecnología que hablan del mismo, dejar mucho más espacio en el cuerpo del laptop, permitiendo introducir una mejor batería para lograr una autonomía más larga, un sistema de refrigeración más potente o simplemente rebajar aún más el perfil del equipo, por lo que el sector Ultrabook es sin lugar a dudas uno de sus principales objetivos.


Cuenta con un sensor bajo el teclado lo que permite que el touchpad de las portátiles se desactive automáticamente mientras escribe. Estará disponible en el mercado en algún momento del 2013, según los fabricantes.


Características:


  • Teclado más delgado del mundo.
  • Amplias opciones de luz de fondo.
  • Nivelación superior de teclado.
  • Simple y fiable.
  • Sensación personalizada para su marca.




Synaptics ThinTouch



Anteriormente existían teclados de larga durabilidad, pero a unos precios desorbitados en comparación con el precio medio de los teclados. Lo que este teclado se diferencia del resto es que, además de poseer un nivel técnico más que favoreciente, aparece en el mercado a un precio bastante competitivo. Podemos decir que, en términos calidad-precio, este accesorio cumple ampliamente con las expectativas de los usuarios de pc.




Publicado en Periféricos por Maria del Carmen Cano

Tags:  ThinTouch , Synaptics , Teclado ultradelgado
21 de Agosto, 2012 (19:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware