Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























ASUS Xonar Essence One Plus Edition, tarjeta de sonido externa por USB



El nuevo lanzamiento de ASUS, Xonar Essence One Plus Edition que se trata nada más y nada menos que de un Dac digital-analógico, una tarjeta de sonido extraíble el cual cuenta con un conversor DA para quienes buscan un sonido muy personal y digital con amplificadores operacionales extraíbles para ajustar mejor las características de sonido, éstos recientemente han recibido buenas críticas y han sido acreedores del premio 2012 CES Innovations en la categoría de componente de audio.



ASUS Xonar Essence One Plus Edition




Xonar Essence One Plus Edition cuenta además con un paquete de Op-Amp de seis amplificadores operacionales probados que hacen más fácil la sintonización del sonido fuera de la caja, sin necesidad de soldar. También ahorra a los clientes la necesidad de comprar amplificadores por separado y permite modificar el audio manualmente según las preferencias de cada usuario.


Entre las características más destacadas se encuentra la capacidad de conversión a fuentes de hasta a 352.6kHz y 384 kHz gracias al sobremuestreo simétrico 8x, cuando lo común en tarjetas usb es un máximo de 192kHz; cuenta con un rango de 120dBs SNR; tiene un amplificador para auriculares a 600 ohmios; condensadores WIMA y aislamiento de ruido de la línea analógica; se estima que el precio en el mercado es de 645€.


ASUS Xonar Essence One Plus Edition es la tarjeta ideal para los amantes de la buena calidad de sonido.


Para la realización de este aparato ha sido necesario el trabajo conjunto de varios equipos de ingenieros especializados en distintas áreas: acústica, tecnológica y programación. De este unión ha surgido un producto de gran calidad. Por todo ello Asus ha aportado por la creación de aparatos pioneros de gran calidad integrando en su plantilla diversos perfiles y apoyando el trabajo transversal dirigido a la innovación. Se buscan personas dinámicas con amplios conocimientos, preferiblemente con certificados de profesionalidad demostrables, buena actitud a la hora de trabajar en equipo y cierta experiencia en proyectos tecnológicos.


Trabajar para Asus es una opción que a cualquier ingeniero le encantaría lograr. Por ello, es muy importante estar seguro de los objetivos laborales que se pretenden alcanzar y orientar el camino especializándose (bien mediante cursos, másteres, ingenierías o certificados de profesionalidad) en aquellas áreas que nos gusten y zapamos nos vayan a ser de provecho.





Publicado en Otros por Maria del Carmen Cano

Tags:  Asus , Xonar Essence , Sonido
14 de Agosto, 2012 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware