Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Convierte tu televisor en un ordenador y Smart TV con Pocket TV



Infinitec es la empresa responsable de desarrollar Pocket TV, un dispositivo que básicamente le permitirá convertir cualquier televisor en un Smart TV con Android 4.0 Ice Crean Sandwich.


Pocket tv de infinitec
Pocket TV de Infinitec


Del tamaño de un pendrive de bolsillo, este pequeño dispositivo tiene un procesador de 1 Ghz ARM Cortex A9, 512 MB de memoria RAM, slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, entrada USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 4 GB de almacenamiento además de la capacidad de reproducir videos a 1080p. Gracias a que el dispositivo trabaja con Android se pueden acceder a una serie de aplicaciones disponibles en Google Play permitiendo así disponer de Twitter, Facebook, YouTube así como juegos de última generación. Basta con conectar el Pocket TV de Infinitec al puerto HDMI del televisor de alta definición y este se convertirá en una Tablet Android gigantesca.


Video del uso del Pocket TV


El diseño del dispositivo se encuentra actualmente en manos de Kickstarter que está en busca de los fondos necesarios para que el Pocket TV pase a la fase de producción, de ser así se podría adquirir este dispositivo en el mercado por unos $110, un precio algo elevado.



Publicado en Accesorios por Marlisse Cuba

Tags:  pocket tv , smart tv , infinitec pendrive
2 de Julio, 2012 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware