Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























LG lanza dos nuevos modelos de TV-Monitores



LG presentó recientemente la nueva línea de televisores personales que combinan TV y monitor en uno, desarrollados para disfrutar de una película, de tu serie favorita, navegar por internet o jugar a los juegos 3D gratis que más te apasionan. Una de sus principales características es que cuentan con tecnología Full HD gracias a los paneles IPS que le otorgan colores naturales y amplios ángulos de visión. La tecnología 3D de estos monitores te harán sentir grandes emociones y vivir el cine y los juegos como si estuvieras en primera persona.



TV-Monitores LG DM2752 y M2752
TV Monitor LG, tecnología 3D



Los modelos de TV-Monitores LG DM2752 y M2752 cuentan con capacidades Picture-in-Picture (PIP) para abrir varias ventanas al mismo tiempo, mientras ves TV puedes estar realizando tus trabajos en la computadora personal, una gran característica que no debes perderte, también cuenta con dos puertos HDMI para conectar con consolas de videojuegos.



El Modelo LG DM2752 incluye un televisor-monitor de conversión 2D a 3D para disfrutar del contenido en alta definición 3D, el cual agudiza las imágenes para disfrutar de la tecnología Cinema 3D, también cuenta con la tecnología Dual Play de LG que ofrece mejor rendimiento para los jugadores, con dos pantallas simultáneas en la misma TV dos jugadores pueden realizar su partida cada uno con una visión diferente.


TV-Monitores LG DM2752 y M2752
TV Monitor LG



El LG M2752 está disponible en los mercados europeos, mientras que el LG DM2752 estará disponible a partir de Julio.



Publicado en Monitores por Maria del Carmen Cano

Tags:  TV Monitor , LG Monitor , Monitores
29 de Mayo, 2012 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware