Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB nuevas tarjetas para mayor rendimiento gráfico



Zotac es la compañía de hardware y mini-PCs que fabrica tarjetas gráficas basadas en chips Nvidia, recientemente ha lanzado las nuevas ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB la tarjeta de alta resolución y procesador ideal para gamers quienes requieren rendimiento extra para la mayoría de juegos actualmente disponibles en el mercado, gracias a que duplican la cantidad de memoria de video para mayores resoluciones.


Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB

La tarjeta ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition brindará la potencia necesaria a través de los procesadores gráficos de Nvidia GeForce GTX 680 para maximizar la optimización gráfica, juntos trabajarán como una impresionante bestia para alta resolución.



Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB
Tarjetas GeForce GTX 680


Ambas tarjetas impulsarán los detalles gráficos y densidad de pixeles para un rendimiento de primera clase resultando como las mejores tarjetas gráficas de ésta generación, además la GeForce GTX 680 combina eficacia y rendimiento con Nvidia GPU Boost y tecnologías Adaptive Vertical Sync para brindar a los usuarios una fascinante experiencia de juego, y lo mejor, para ello no será necesaria gran cantidad de energía, necesitará nada más y nada menos que de dos conectores de poder PCI Express de seis pins para obtener el máximo rendimiento que buscamos.



Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB




Un dato importante, los fanáticos del videojuego ZOTAC Assassin’s Creed 3 podrán adquirir el game pack de Assassin's Creed®, Assassin's Creed II y Assassin's Creed®: Revelations incluidas además las dos tarjetas gráficas para disfrutar del alucinante juego en mejor resolución.


Estas tarjetas gráficas te permiten además jugar a todo tipo de juegos actuales, desde juegos de ingenio que no requieren mucha potencia, hasta los juegos gráficamente más realistas y los de simulación, que requieren potentes equipos equipados con tarjetas gráficas como las nuevas Zotac GeForce que aquí os enseñamos.


Prueba las nuevas ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680 4GB y cuéntanos que te parecen!





Publicado en Tarjetas gráficas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Zotac , GeForce GTX 680 , Tarjetas graficas
9 de Mayo, 2012 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware