Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Toshiba: Lanza nuevo PC todo en uno



Toshiba sigue imparable, si anteriormente nos deslumbro son la familia de Tablets Excite y hoy nos sorprende con dos nuevos PC según dice todo en uno les presentamos a Toshiba LX835 y LX815. Esta franquicia japonesa esta apostando por esta tecnología que esta de moda.


Ordenador todo en uno
Nuevo ordenador todo en uno con Ivy Bridge

Últimamente los hogares se han vuelto mucho mas digitales y el uso de ordenadores todo en uno esta dando pasos agigantados posicionándose en un lugar privilegiado dejando del lado los ordenadores de sobremesa. Estos modernos equipos nos ofrecen muchos beneficios como mayor potencia y mejor funcionalidad.


Todas estas características hacen que estos sean preferidos por los consumidores y sean muy buscados ya sea para el trabajo o el hogar. Estos nuevos equipos ahorran espacio mejorando la estética del lugar donde son colocados.


En relación a los modelos presentados podemos decir que tienen novedades como sus procesadores Ivy Bridge (tercera generación de los procesadores Intel Core). Sus tamaños son de 23 y 21.5 pulgadas respectivamente, las dos cuentan con Full HD (1080p), paneles tipo TN. Es probable que sean táctiles.


La configuración que se le de depende del usuario de acuerdo a sus necesidades y del presupuesto con el que cuente. Aparte de contar con estos procesadores de tercera generación que nos aseguran mucha potencia y rendimiento, estos equipos cuentan con nada más y nada menos que 3TB de disco duro, 16GB de memoria RAM toda una locura. No olvidemos de mencionar que tienen dos puertos USB 3.0, HDMI y otros dos puertos USB de 2.0.


Otro de sus atractivos es el precio, económico para todas las características con las que cuenta. El modelo de 23 pulgadas tendrá un costo de 880 dólares y el de menor tamaño costará 600 dólares. Si disponibilidad en el mercado será a partir de mes de junio.



Publicado en PC por Yanet Taipe

Tags:  Toshiba , Ivy Bridge , PC
30 de Abril, 2012 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware