Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Dell: En la gama de ultrabooks entra al mercado con su modelo XSP 13



Una nueva portátil ingresa al mercado y es que Dell la compañía americana presentó su modelo XPS 13 ya se encuentra disponible en España. Pertenece a la serie de los ultrabooks uno de los mas esperados debido a su diseño y construcción cuyo costo es de 1.149 euros.


Nuevo-ordenador-dell
Ultima portatil de la gama ultrabook DELL XSP 13


Este modelo no cuenta con modificaciones importantes en su interior en cuanto a características técnicas se refiere, a continuación se detallaran algunas especificaciones sobre este modelo para poder conocer su funcionamiento.


Presenta características muy similares a cualquier modelo de ultrabooks, sin embargo se pueden resaltar tres aspectos importantes que marcan la diferencia en esta serie: autonomía, diseño y teclado.


Su carcasa esta hecha de aluminio a base de fibra de carbono de buena calidad con la finalidad de disminuir el calor y proporcionarle mayor potencia. El modelo Dell XPS 13 tiene un peso de 1.36 kg en cuanto a su estructura la parte mas delgada mide 6mm y la parte gruesa.


Este modelo sigue utilizando el touchpad multitactil de cristal además de contar con un botón integrado en cuanto al teclado es de tipo chiclet con retroiluminación.


La pantalla es de 13.3 pulgadas de tipo LED el brillo es de 300 nits. Lo resaltante de esta pantalla es que hecha con tecnología Gorilla Glass endureciendo así el cristal con el que esta hecho tiene un marco reducido haciendo que la pantalla sea más grande sin afectar la diagonal de esta.


Lo que no convence es la poca resolución con que fue concebida 1366x768 pixeles.


En cuanto a las características técnicas se refiere este modelo cuanta con un procesador Intel Core i5 2467M (sin embargo se puede llegar hasta un i7 2637M), una memoria RAM de GB una unidad de 128 GB que se puede expandir hasta 256 GB y una Intel HD 3000.



La batería es de seis celdas con 47 Whr cuya duración aproximada es de 9 horas. Incluye y puerto USB 3.0, uno de 2.0 con PowerShare, tiene entrada para auriculares asi como una conexión Mini DisplayPort descartando el HDMI.


No podemos olvidar el WiFi de tipo n, con bluetooth 3.0, el sonido Waves MaxxAudio 4, una camara web de 1.3 MP.


El costo como ya se dijo anteriormente de este modelo Core i5 con SSD de 128 GB es de 1.149 euros. Pero si se quiere adquirir un modelo Core i7 con un disco SSD de 256 GB el costo será de 1400 euros. Esperamos que cumpla con nuestras expectativas.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Yanet Taipe

Tags:  Ordenador portátil , DELL XSP 13 , Ultrabook
20 de Marzo, 2012 (03:39H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware