Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Intel: Presenta un ordenador táctil en la serie de los ultrabooks



No es una Tablet mas que sale al mercado es realmente un ordenador portátil de tamaño estándar con un pantalla sensible al tacto, se utiliza como cualquier Tablet o Smartphone obviamente existiendo diferencias notorias en su uso.


Intel Ordenador Táctil
Intel presentó su ordenador táctil


Tiene un tamaño de 13.3 pulgadas de diagonal, Intel no descarta la posibilidad de fabricar pantallas de mayor tamaño. Este modelo incluirá los últimos procesadores Ivy Bridge y el sistema operativo Windows 8 incluyendo una interfaz Metro.


El hecho de incorporar funciones táctiles en la pantalla a esta gama de ordenadores táctiles conocidos también en el mercado como ‘ultrabook’ de la mano de Intel hace que esta tecnología, como bien dice esta frase, trate de unir el concepto de rendimiento y las facilidades que proporcionan los modelos portátiles en la actualidad, fusionando la movilidad y funcionalidad con las que cuenta una Tablet.


Sin duda alguna las potenciales rivales de estos ultrabooks son las Tablet de MacBook Air diseñadas por Apple.



Existe mucha polémica sobre el aumento de este componente táctil sobre las ultrabook ya que esto encarecería mas su costo siendo ya estos de por si caros, es por esta razón que Apple no incorporó la pantalla táctil en sus MAcBook Air puesto que el usuario realizaría mucho mas trabajo al tener casi siempre la mano en alto para utilizar las funciones de la pantalla táctil. Como bien dice una frase sobre tecnología célebre: "La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas."


En realidad no vemos la necesidad de agregar este componente táctil a un ordenador portátil de 13 o 15 pulgadas aunque en ocasiones se utilice para cosas específicas.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Yanet Taipe

Tags:  Intel , Ordenador portatil , Pantalla táctil
13 de Marzo, 2012 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware