Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los netbooks de Lenovo se dejaron de vender por internet



El netbook en su momento fue uno de los avances mas importante en cuanto a ordenadores portátiles se refiere ofreciendo sencillez y portabilidad para aquellas personas que realizaban sus actividades en la calle y que no necesitaban de un buen rendimiento de estos equipos. Sin embargo la categoría de los netbook en la marca Lenovo con el transcurso del tiempo ha sido reemplazada por otros competidores como son ahora en la actualidad las tablets indispensable para aquellas personas que necesitan de la portabilidad y sencillez, y para aquellos que necesitan mayor rendimiento están los ultrabooks.


Lenovo


Es por esta razón que la empresa Lenovo decidió suspender las ventas de sus netbooks que se realizaba mediante su sitio web y no se tiene conocimiento que si en el futuro se volverá a vender mediante este medio.


La compañía alegó: Los modelos que estaban disponibles ya se agotaron y “no serán reemplazados en un futuro cercano”. Esta afirmación se refiere en cuanto a las ventas por internet y se desconoce si esta misma suerte correrá con los equipos que todavía están disponibles en todas las tiendas.


Los netbooks pertenecían a la serie S contaban con un procesador Intel Atom. En la actualidad la empresa cuenta con el ThinkPad X130e, que esta diseñada para estudiantes tiene un procesador E – 300 de AMD en vez del Atom, siendo lo más parecido a un netbook.


Lo mismo ocurrió con los netbooks de la marca DELL, en lo que respecta a HP Y Acer redujeron la oferta en esta categoría. El principal impulsor de tas categiroa de laptops fue Intel dentro de la línea de los procesadores Atom.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Yanet Taipe

Tags:  Lenovo , ordenadores portatiles , venta internet
28 de Febrero, 2012 (04:16H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware