Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ordenador todo en uno HP Z1 con pantalla de 27 pulgadas



HP lanzará su modelo Z1, este nuevo ordenador destaca por su diseño atractivo además de contar con características técnicas resaltantes. Este nuevo diseño acepta las posibles actualizaciones a futuro una diferencia marcada con las actuales maquinas de escritorio su diseño hace posible que se puedan abrir de manera mucho mas fácil y sencilla accediendo con facilidad a sus componentes internos en casi que se requiera añadir nuevos componentes como tarjetas graficas, nuevas memorias o discos duros.


HP Z1


El tamaño de la pantalla es sin duda una de las mayores atracciones que presenta este modelo contando con una tecnología IPS de 27 pulgadas, tiene una resolución extraordinaria de 2560 x 1440 pixeles asegurando así una alta calidad en las imágenes que va muy por encima de las actuales maquinas de escritorio. La Z1 esta diseñada para poder soportar largas sesiones de trabajo (pero no por ellos estamos exentos a disfrutar de ver películas, fotos, videos en tal colosal pantalla). Además de ello esta provisto de una cámara web HD y altavoces. Interiormente cuenta con un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos, memoria ECC y las infaltables tarjetas graficas profesionales NVIDIA Quadro.


De acuerdo a las necesidades que uno tenga se pueden optar por diversos tipos de almacenamiento donde podemos incluir los discos duros de entre 7.200 hasta 10.000 rpm y configuraciones RAID o SSD ya sea de 160 o 320 GB. Incluye unidades extraíbles, un lector de tarjetas multiformato así como de una unidad óptica Blu-ray.


La fecha de lanzamiento no es oficial pero se presume que será en el mes de abril con u costo aproximado de 1.899 dolares.


Aquí les dejamos un video de esta súper tecnología.





Publicado en PC por Yanet Taipe

Tags:  HP , PC , Tecnologia
23 de Febrero, 2012 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware