Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Genius: Lanza una funcional webcam panorámica la WideCam 1050



Otra vez Genius nos sorprende con su último lanzamiento, en esta ocasión actualizando el catálogo de las webcams con el diseño Genius Widecam 1050, esta innovadora cámara tiene características especiales destacando principalmente en su óptica angular teniendo la capacidad de girar en un ángulo de hasta 120 grados, expandiendo el panorama de visualización.


WebCam


Esta concebida especialmente para su uso en videoconferencias colectivas como por ejemplo en una sala de juntas la Genius Widecam presenta una óptica de cristal con foco manual proporcionando imágenes de cinco megapíxeles y 720p de resolución en las grabaciones de video.


Tiene un micrófono en la parte frontal que esta encargado del audio. El diseño es rectangular, puede rotar 360 grados respecto de su base además de ellos se puede colocar sobre las portátiles ya que cuenta con un clip retráctil.


Se encuentra ya disponible en algunas páginas web y su costo aproximado es de 37 euros, sin duda toda una novedad que revolucionará el ámbito empresarial.



Publicado en Accesorios por Yanet Taipe

Tags:  Accesorios , WebCam , Genius
14 de Febrero, 2012 (04:34H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware