Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Intel: Lanza nuevas placas base con Ivy Bridge para abril



En el mes de abril se espera la llegada de Ivy Bridge aunque no esta oficialmente confirmado por Intel. Tarde o temprano llegara al mercado. El ingreso de esta placa es muy trascendente y conllevara de hecho la producción de nuevas placas base.


Ya se tenia conocimiento desde hace mucho que los procesadores ‘Ivy Bridge’ tendrán compatibilidad con LGA 1155 que se encuentra en el mercado luego del lanzamiento de los Sandy Bridge. No existe ningún cambio en cuanto a las nuevas CPU que seguirán utilizando las placas bases anteriores, estos recientes modelos presentan como novedad el uso del chipset Intel Z77, que viene a ser una mejora sobre el ya existente Z68 y es que ambos cuentan con una gran cantidad de características muy similares.


Lo novedoso de esta nueva placa es la compatibilidad nativa con USB 3.0 y la llegada de PCI Express 3.0. El modelo Z77 viene acompañado por otros dos modelos: el Z75 y el ZH77 aquí una tabla detallada de las características:



Se tiene conocimiento por algunas fuentes que estas nuevas placas para Ivy Bridge ya se encuentran en plena producción en gran cantidad, por esta razón ingresaran dentro de un par de mese al mercado, se tiene conocimiento que estarán a disposición de los usuarios el 8 de abril. Existirán variedad de modelos a diversos precios.



Publicado en Intel por Yanet Taipe

Tags:  Intel , Ivy Bridge , Placa Base
10 de Febrero, 2012 (06:06H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware