Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























D-Link: Diseñó nuevos miniadaptadores PLC



D-Link acaba de lanzar al mercado nuevos adaptadores PLC utilizados en la conexión al Internet de los ya conocidos gadgets que no cuentan con WiFi asi como en aquellos lugares en donde la conectividad de ancho de banda es requerida sin utilizar cables.


D-Link


Estos nuevos adaptadores llamados también Mini Adaptadores PLC PowerLine AV de D-Link, lo más llamativo de este adaptador es su diseño además de ser compacto a sido ganador al premio Reddot. Su diseño estético hace que otros adaptadores se conecten sin problemas alrededor de este, facilitando al máximo la disponibilidad de los enchufes.


Estos adaptadores son de dos tipos: el individual DHP-310AV y el kit DHP-311AV ambos cuentan con una velocidad de transferencia de 200 Mbps. Tiene una encriptación de 128 bits AES que se puede configurar con un solo botón además de contar con ahorro de energía apagando los equipos de manera automática cuando no detectan en un periodo determinado la trasferencia de información.


Ya están a la venta en el mercado europeo el adaptador individual tiene un costo de 45 euros y el kit con dos miniadaptadores cuesta 80 euros.



Publicado en Accesorios por Yanet Taipe

Tags:  Adaptador , D-Link , PLC
3 de Febrero, 2012 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware