Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Genius: Lanza nuevo periférico diseñado especialmente para "gamers"



Prontamente en España estará disponible el ultimo periférico externo, se trata nada mas ni nada menos que de un ratón especialmente diseñado para gamers con un costo de 80 euros.


Genius


Como para de esperarse Genius esta lanzando al mercado este periférico llamado Genius Death Taker inaugurando así la serie GX Gaming, este dispositivo esta empecialmente orientado a los jugadores MMO y RTS. Consta de nueve botones, cuanta con la gestión de macros con una interfaz Scorpion con la posibilidad de tener hasta cinco perfiles de juego demás de contar con una memoria integrada brindada por la seguridad del sistema.


Cuenta con un grado de personalización, tiene la posibilidad de controlar los ejes XeY independientemente (entre 100 a 5700 ppp), también se puede lograr el ajuste de su peso ya que cuenta con un sistema de pesas cada una de 4.5 gramos (incluyendo seis).


Finalmente cuenta con un cable trenzado que tiene un conector USB bañado en oro con una longitud de 1.8 metros, dispone de un sistema de iluminación RGB con la finalidad de disponer de entre una gama de 16 millones de colores.



Publicado en Periféricos por Yanet Taipe

Tags:  Genius , ratón , gamers
3 de Febrero, 2012 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware