Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El mouse es ahora un rectángulo táctil, el novedoso diseño lanzado por Logitech



  • Atras quedará el diseño original de este periferico conocido desde los 60´s
  • Un novedoso y moderno mouse entra a competir al mercado lanzado por Logitech.


El mouse fue inventado en los años 60, desde entonces este dispositivo periférico no ha sufrido cambios en su diseño; de forma ergonómica primigeniamente con una bolita giratoria la cual se llenaba de pelusa y posteriormente los ópticos, ciertamente no han sufrido muchos cambios desde su creación. Su diseño es muy adecuado; gracias a este pequeño periférico se hizo posible la facilidad de trabajar en entornos gráficos llevando a un segundo plano las tediosas instrucciones de código; haciendo que la informática sea popular.


Su diseño se hace adaptable a la mano desplazándose sobre una superficie, sin embargo existió un mouse el poco recordado trackballs; este fue un mouse estático no necesitaba de una superficie donde desplazarse ya que solo se desplazaba una bola enorme que se encontraba incrustada en la parte superior de este.


Logitech empresa dedicada exclusivamente a la producción de estos periféricos quiere innovar el mouse con el Cube, un dispositivo completamente novedosos; dicha empresa está a la espera de poder probarlo.


Su diseño es muy moderno existe en colores negro y blanco cuya forma como su nombre ya lo indica es un perfecto rectángulo. Diseño poco ergonómico completamente táctil. Su funcionamiento consiste en desplazar el dedo sobre su superficie tal y como se utilizan en la gran mayoría de los smart phones y las tablets.


Al levantar este dispositivo al aire pasa a un modo de presentaciones automático, cuenta con un botón de encendido automático para el ahorro de energía. Reconocido por su innovación para uno de los eventos tecnológicos mas importantes como es el CES 2012 el costo de este revolucionario mouse es de 70 €, ya se encuentra disponible desde este mes en los mercados también se puede hacer reservas en la página web oficial de la Logitech.



Publicado en Periféricos por Yanet Taipe

Tags:  mouse , Logitech , tactil
6 de Enero, 2012 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware