Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Samsumg presenta dos nuevos ordenadores ultrabooks



Como ultima innovación la compañía coreana Samsung hace realidad el lanzamiento de novísimos dispositivos de Chromebook en la serie 5. Esta novedosa portátil llega al mercado con prodigiosas características como su potencia, liviandad y portabilidad.



Un modelo elegante, estilizado y moderno que cuenta con un lector de discos ópticos de estilo DVD en la serie cinco. Estos ordenadores se presentan en dos tamaños de 13 y 14 pulgadas que unidos a su color plateado sin duda alguna será el deleite de muchos usuarios.


Ambos modelos presentan: procesador Intel Corei5, la Ram de hasta 8 GB, un disco duro de 500 GB y 1 TB. En el almacenamiento cuanta con un SSD de 128 GB junto con 1 Terabytes. El usuario podrá elegir entonces entre un SSD o un Hard Drive.


El SSD hace posible que el sistema arranque desde un modo de suspensión de hasta 7 segundos como máximo además de poseer un sistema operativo Chrome. Los nuevos Samsung Serie 5 incluiran WiFi, VGA, HDMI así como Ethernet.


Su peso oscila entre 1.4 y 1.8 kilos, ultra ligera y portátil. Para fines de año estará disponible en Corea y luego se introducirá al mercado del Reino Unido.


Su costo aproximado está entre 850 y 870 euros.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Yanet Taipe

Tags:  Samsung Serie 5 , Ultrabooks , ordenadores
14 de Diciembre, 2011 (06:28H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware