Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























LG incorpora al mercado nuevo mouse + scanner



LG lanza al mercado un pequeño dispositivo multifuncional que consta de scanner permitiendo editar y compartir cualquier tipo de documento en tiempo real, Mouse + Scanner incluido LG LSM - 100.



Por fuentes allegadas a la compañía al activar la función de scanner podremos visualizar todos los contenidos así como editarlo fácilmente y en el momento. El formato del documento no es obstáculo ya que acepta (Word, Excel, power point, email, JPG, TIFF, PDF, BMP, etc.) El ratón scanner permitirá compartir los archivos e imágenes en un solo clic ya sea por medio de las redes sociales (facebook, twitter o flickr) o vía email.


Una de sus características principales como ya se dijo anteriormente es la editar, compartir y escanear en cualquier tipo de formato y tamaño. Cuenta con una función de edición (OCR) la que permite que un texto escaneando se convierta en un archivo de texto editable MS Office.


El escaneo es cómodo y sencillo, basta desplazar el mouse sobre la superficie del documento (documento de trabajo, revistas, libros, fotos e imágenes, etc.)



Publicado en Periféricos por Yanet Taipe

Tags:  LG LSM - 100 , Mouse , Scanner
14 de Diciembre, 2011 (04:22H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware