Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Lenovo ThinkPad X130e: El equipo ideal para estudiantes y niños pequeños




Este equipo pertenece a la gama del Thinkpad, este modelo tiene como característica principal su diseño profesional existiendo en ocasiones modelos diseñados para un trabajo básico.


Diseño pensado principalmente para estudiantes y niños pequeños. Cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas utilizaría procesadores Intel Core i3 y el AMD Fusion a nuestra libre elección contando cada uno con su propia GPU integrada. Lo más interesante de esta nueva portátil es el revestimiento especialmente pensado en soportar caídas y golpes, la tapa tiene un recubrimiento de goma así como un reforzamiento de las esquinas y bisagras. La batería tendrá una duración de 8.5 horas en promedio debido a que contara con 6 celdas de alimentación.



Por lo antes descrito es una notebook interesante pensada para los estudiantes y pequeños; ideal para llevarla en la mochila. Esta última versión de Thinkpad se lanzará al mercado aproximadamente el 20 de diciembre en la tienda Lenovo de USA con un precio base de 469 dolares.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Yanet Taipe

Tags:  Lenovo ThinkPad X130e , estudiantes , niños
7 de Diciembre, 2011 (05:24H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware