Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Apple lanzará al mercado una novedosa gama de televisores en tres tamaños



A partir de la muerte de Steve Jobs y tras la aparición de su biografía se supo que durante estos los últimos meses de su vida estuvo trabajando en un proyecto muy importante que es la creación de una novísima línea de televisores Apple.



Muchos de estos rumores indican que estos televisores del futuro estarán disponibles en tres tamaños. Rumores que salieron a la luz a través de una importante empresa japonesa que sería parte de este ambicioso proyecto quienes sugirieron que uno de estos sofisticados equipos tendrá una pantalla de 32 pulgadas y otra de 55 pulgadas.


En cuanto al tercer equipo se desconoce el tamaño que tendrá su pantalla sin embargo se piensa que sus dimensiones estarna dentro del rango de los dos anteriores. Esta nueva gama de televisores tiene que buscar posicionarse dentro de un amplio y competitivo mercado siendo sus principales rivales Samsung y LG creadores de los televisores inteligentes.


Estos nuevos televisores vendrían integrados con Siri (comando por voz). Se sostiene que estos equipos saldrán al mercado a finales del 2012 o primeros meses del 2013.



Publicado en Apple por Yanet Taipe

Tags:  Apple , telvisores , tamaños
7 de Diciembre, 2011 (03:45H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware