Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Epson nos trae el cine 3D con sus nuevos proyectores



Epson nos trae tres nuevos modelos de proyectores, los cuales vienen con modernos diseños atractivos, prometen actualizarnos mostrándonos el cine en 3D, ahora podremos ver nuestras películas favoritas de acción, así como podremos usar para con nuestros videojuegos y lo más importante viene con soporte para los equipos de Apple.
Proyector Epson

Uno de los más nuevos es el modelo Epson MG-850HD y diferente a los otros, viene con la tecnología 3LCD HD y tiene disponible una base para colocar reproductores de contenido de Apple de los iPod o el iPhone y así proyectar sus imágenes en tamaño grande hasta 300 pulgadas.


El MG-850HD también incluye altavoces integrados de 10 w que son compatibles con otras fuentes diferentes a Apple usando una entrada parecida a la de HDMI, el proyector tiene como resolución 720 p., con una luminosidad de 2.800 lúmenes y contraste de 3.000:1.


Proyector Epson

El otro modelo es el Epson EH-TW480, esta es una herramienta para realizar las tareas en casa, este proyector HD Ready viene con 720 p, con luminosidad de 2.800 lúmenes y 3.000:1 de contraste, así como altavoces integrados de 2 W, cuenta con la tecnología Epson 3LCD y puerto USB con lo que se realiza directamente la reproducción de contenido.


Los modelos de los que hablamos son completos y cuentan con soporte 3D y diferentes niveles de contraste y luminosidad, todos tienen la tecnología de 480 Hz.


Proyector Epson

Pero ahora nos toca hablar de modelos de alta gama Epson EH-TW9000 y EH-TW9000W, estos emiten una luz blanca y un color del mismo nivel, 2.400 lúmenes y un contraste elevado hasta de 200.00:1


Lo que no sabemos por el momento son los precios de estos nuevos proyectores, pero sí que saldrá al mercado en el mes de noviembre.


Proyectores Epson

Publicado en Accesorios por Azucena Hermoza

Tags:  Proyectores , Epson , Cine 3D
15 de Octubre, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware