Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Evolución de la Cerrajería. Los nuevos Hardwares de cierre revolucionan el mercado



Un error común o falta de conciencia pública para una mejor descripción es lo que hace un cerrajero. Muchos podrían decir que un cerrajero simplemente corta llaves o repara cerraduras en puertas.


Hadware de seguridad y cerrajería

La profesión de la cerrajería tiene una historia tan antigua como la civilización misma, con períodos discernibles que van desde la antigüedad clásica hasta la era de la informática. La seguridad de las posesiones de uno se remonta a los tiempos del antiguo faraón, con tumbas que contienen dispositivos de bloqueo considerados como los precursores de los modernos sistemas de bloqueo.


La cerrajería en tiempos modernos

Hay mucho más para la cerrajería en estos tiempos modernos; mientras echamos un vistazo a cómo un cerrajero puede ayudarlo con sus necesidades de seguridad.


Hoy se puede requerir que un cerrajero realice servicios que van desde proporcionar a los clientes una nueva clave de transpondedor para su Volkswagen Golf, proporcionar asesoramiento sobre la mejor protección de sus valiosas joyas o diseñar e implementar un sistema de llaves maestras restringidas de alta seguridad para edificios altos.


Los servicios y conjuntos de habilidades de los cerrajeros también han cambiado drásticamente, con especialistas en automoción, cerrajeros forenses y aquellos cuya experiencia radica en que el trabajo seguro se vuelve cada vez más prominente.


Una vez dicho esto, aún pueden abrir todas las cerraduras con la misma llave y sí, ¡HACEN las llaves!


Desarrollo Hardware al servicio de la Cerrajería

También es importante tener en cuenta que los cerrajeros están calificados para brindarle consejos y soluciones de seguridad para ayudarlo a resolver sus problemas. Por ejemplo, si quiere comprar una caja fuerte para proteger su lingote de oro o joyas irreemplazables, ¿no le gustaría hablar con alguien que realmente sabe qué tipo de caja de seguridad es adecuada en lugar de un adolescente que trabaja en una ferretería sin experiencia práctica o conocimiento específico del producto?


Lo mismo puede decirse al contratar a un cerrajero profesional en lugar de un "manitas" en cualquier situación residencial o comercial. Pueden instalar un candado en la puerta de entrada (su primera línea de defensa) que no es lo suficientemente fuerte, en una puerta que está construida para uso interno o en el marco de la puerta no podría soportar el impacto directo de un intruso. Una gran línea usada por muchos cerrajeros valencia es '¡hay una razón por la cual las cerraduras baratas son tan baratas!'


Además, ¿un técnico, agente de bienes raíces o administrador de propiedades sabrá si se puede colocar un cerrojo en las puertas de entrada de una unidad en un bloque de apartamentos de gran altura o, alternativamente, qué conjuntos de palancas o perillas cumplen con el Código de Construcción de Australia?


La carrera de las Patentes

Los cerrajeros también pueden acceder a sistemas patentados de claves de seguridad, donde se puede instalar un sistema de seguridad especialmente diseñado que permite una amplia gama de escenarios que incluyen permisos de acceso, control de acceso de fecha / hora, vencimiento de clave y más. Ya se trate de un sistema de llave maestra o un sistema electrónico inalámbrico, los miembros de MLA pueden acceder a perfiles exclusivos que garantizan un sistema de seguridad.


El sistema más nuevo de MLA, LOKtouch ™ usa cilindros inalámbricos autónomos alimentados por llaves electrónicas. El software fácil de usar administra los sitios del Cliente asignando usuarios, asignando permisos de acceso y mucho más.


Los sistemas tradicionales de codificación como el LSGP1, Binary Plus (BP) y DC-1 tienen puntos de venta únicos y se pueden implementar fácilmente en negocios pequeños, medianos y grandes, aplicaciones comerciales y en el hogar.


¿Hemos mencionado que se pueden hacer que todos sus bloqueos funcionen con la misma llave?


Si alguna vez se encuentra bloqueado fuera de su casa, oficina, automóvil o incluso en bote, no se asuste y no arriesgue el daño costoso a su propiedad para simplemente ingresar. Solo levante el teléfono y llame a un cerrajero.


Lo mismo puede decirse ciertamente si ha perdido las llaves de su auto. Obtener una llave de reemplazo del fabricante de su automóvil a menudo puede ser bastante costoso: piense primero en llamar a un cerrajero de automóvil que también pueda cortar y programar una nueva llave en el lugar o en el taller.


La profesión de la cerrajería es cambiante, pero una cosa es cierta, la necesidad de la llave humilde nunca disminuirá y los cerrajeros continuarán haciendo mucho más que solo "abrir cerraduras en las puertas".


Si necesita asesoramiento de seguridad, descuelgue el teléfono y llame o visite a un miembro de la Master Locksmith Association.



Publicado en Accesorios por Azucena Hermoza

Tags:  Routers , Acces Point , Dlink
1 de Octubre, 2013 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware