Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ahora los discos duros son transportables, como si fueran un USB



Con el avance de la tecnología, los accesorios hardware tienen mayor capacidad, vienen con espacios que antes nos parecían inimaginables o inalcanzables, y se están dando contradicciones, porque cuanto más grande sea por ejemplo la capacidad de un accesorio de almacenamiento, más pequeño es físicamente, por lo que ya no es nada sorprendente que un disco duro sea cada vez más pequeño a pesar de tener mayor capacidad y velocidad.



Disco duro portatil de laCie


Si en caso para los trabajos de los chicos en casa o en la oficina se está buscando renovar la PC completa, se recomienda cambiar solo la unidad de archivo con una de mayor capacidad, con la capacidad que desee, pues la Cie nos trae un disco duro portátil con 120 GBs, así ya no se tendrá problema en almacenar los programas y los archivos que se deseen, incluso los juegos.


Esto con el fin de facilitar las copias de seguridad o transportar la información de una PC a otra, de repente esta capacidad ya no sea muy alta, pero en el mercado podemos encontrar otras con mucho más, incluso con 1 TB, pero el accesorio que la Cie nos trae destaca por su facilidad de uso.


Las dimensiones de este disco son 135 x 75 x 15 milímetros y un peso de 180 gramos, por estas reducidas dimensiones es fácil de transportar y cuenta con una carcasa metálica bastante resistente, uno de los puntos más importante es que se puede conectar directamente al puerto USB 2.0 del ordenador, también es compatible con USB 1.1, para su funcionamiento no necesita de un adaptador de corriente tampoco un drivers, la caché tiene un tamaño de 2 MB a más, se puede acceder en un tiempo menor a 12 ms. Y la transmisión de datos es de 30 MBc por segundo.


No les parece un accesorio extraordinario?, así que no desaprovechen la oportunidad, a estar atentos para cuando esté en el mercado de su ciudad.



Publicado en Almacenamiento por Azucena Hermoza

Tags:  Discos duros , Disco duro de laCie , Accesorios
17 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware