Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Epson MG-850HD permite que tus películas del iPhone se vean en la pared



Epson siempre innovando, ahora que los iPad, los iPhone y todo ese tipo de tecnologías nos están invadiendo, no se les podía ocurrir mejor idea que la creación del Epson MG-850HD, se trata de un proyector con características multimedia, aparte de las entradas que siempre poseía, ahora viene incorporada con un dock de carga y entradas para la transmisión de datos de iPhone, iPod Touch o iPad.


Proyectores Epson



No te preocupes por la conexión, solo debes desplegar el dock en la parte posterior del monitor, enchufas el dispositivo Apple y el proyector te da la posibilidad de seleccionar la entrada adecuada, así puedes disfrutar de tus videos sin problema, puedes controlar la proyección desde el mismo iPad o iPod, no necesitas de otro accesorios para esto, si solo deseas escuchas música, puedes utilizar los altavoces integrados de 10 vatios con que el proyector cuenta.


En lo que sí somos francos es en que los altavoces son como los del modelo EH-WT600w, pero no es de una buena calidad, emite un sonido muy inferior, con matices metálicos y poca potencia.


Proyectores Epson


Este especial aparato es compatible con contenidos en alta definición, el alcance de su resolución nativa es de HD 720P, lo que nos parece suficiente para la mayor parte de contenido del iPad y aparatos como este, tiene un alcance de 2.800 lúmenes con un contraste de 3.000:1, para hacer una corrección horizontal y enfoque de la lente, es manual.


Proyectores Epson




Al crear este modelo de proyector, al parecer pensaron que sería para el consumo de contenidos multimedia en movilidad. Lo que por el momento no conocemos es su precio, que creemos que será bajo, para un mercado accesible, se planea su salida para el mes de noviembre.

Publicado en Otros por Azucena Hermoza

Tags:  Epson , Proyectores Epson , Proyectores
3 de Septiembre, 2011 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware