Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























ViewSonic trae los nuevos monitores 3D para NVidia Vision



ViewSonic nos trae sus nuevos modelos de monitores, compatibles con la tecnología de NVidia 3D Vision, lo que interesa de esta nueva gama de monitores es el rumor del costo, trae integrado el emisor necesario para el efecto 3D, lo que en otras pantallas se vende por separado, a pesar de esto, supuestamente son más baratos.


Pantallas 3D para NVidia Vision

Para que tengan una idea, un monitor de 24 pulgadas a un costo de 500 dólares, existen monitores normales fullHD también de 24 pulgadas a un precio de 160 dólares, casi tres veces el precio base, pero claro, no son 3D.

El modelo de monitor que nos ofrece es el VieSonic V3D245 y viene con tecnología LED lo que permitirá darnos cuenta del efecto 3D por medio de las gafas específicas de NVidia, nos traen en dos modelos: las originales inalámbricas y las con cable, estas últimas son más económicas. Para su uso, necesitan de una tarjeta gráfica NVidia compatible con la tecnología. El monitor es compatible, a pesar de eso necesita de la GPU, en caso de no contar con este importante programa, sólo lo podrás utilizar como un monitor normal.

El contenido está disponible en el mercado, pero no es muy comercial, pues hay gente que no está de acuerdo con el efecto 3D indicando que es muy escaso, marea, afecta a la vista, etc. por lo que al parecer no es muy prometedor, quizás si se bajaran los costos tenga más acogida o también si se pudiera utilizar como television, sería importante.

Publicado en Monitores por Azucena Hermoza

Tags:  NVidia Vision , ViewSonic , Monitores 3D
6 de Agosto, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware