Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Te proponemos cuatro altavoces portátiles para oír tu música al aire libre



Ahora ya puedes llevar la musica que más te gusta a donde tú quieras, pero no para que lo oigas solo, sino con todos los amigos, la familia y al volumen que gustes, puede ser en la playa, en una barbacoa, o cuando estén en la piscina, pues Logitech no tuvo mejor idea que traernos los altavoces portátiles, son cuatro y los puedes llevar sin problema.


Nuevos modelos de altavoz portátiles


Se trata del modelo de Logitech S715i está compuesto por dos transductores de neodimio de 7.6 cm, para obtener la gama media han sido optimizados por láser, dos altavoces de neodimio de 1.26 cm para los agudos, y cuatro radiadores pasivos de 5 cm para potenciar los graves, que, con todo esto nos asegura calidad en el sonido, en él prima la potencia, una opción diferente en tus manos. A un precio de 149 euros.


Los altavoces vienen con una batería recargable con autonomía de hasta 8 horas, incluye un mando o control remoto, está optimizado para los equipos de Apple, a pesar de ello se puede usar con otros reproductores y maletín para trasportarlos.


Altavoces portatiles


También está el modelo JBL On Tour XTB éste nos permite conectar vía bluetooth con un reproductor o teléfono móvil o si deseas con cable jack de 3.5 mm, también puede funcionar con pilas o con conexión a una red eléctrica, su peso es menos de medio kilogramo y tiene una potencia total de 14 vatios distribuidos entre los dos altavoces de 4 vatios de potencia y el subwoofer de seis vatios. Este modelo está también en el mercado a un precio de 150 euros.


Altavoces portatiles


Mientras que el Altec Lansing Octiv 450 además de buen sonido, nos permite crear nuestras propias composiciones desde aplicaciones de música, cuenta con una entrada de audio de 3.5 mm. lo que permite el acceso también a otros reproductores clásicos. Pero eso no es todo, gracias a que cuenta con una base que puede rotar, mediante un soporte permite crear un cine también portátil, que lo puedes usar en un campamento, no es fantástico.


Altavoces portatiles


Pero Best buy nos tiene el modelo Easy Sound ShockWave MP3, con el que nos trae la diferencia, sus dimensiones son bastante reducidas comparadas a las otras, tiene integrado un reproductor de música, cuenta con puerto USB, lector de tarjetas de memoria y funciona con pilas, el lugar donde lo dejemos le servirá como caja de resonancia. Este modelo también ya lo podemos encontrar en el mercado a un precio de 30 euros.



Publicado en Apple por Azucena Hermoza

Tags:  Altavoces portatiles , Hardware , Logitech
23 de Julio, 2011 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware