Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La nueva Generación ePrint de HP



La Generación ePrint es el nuevo proyecto de HP basado o hecho para la nube, viendo que quien no encaja con el universo móvil de estos tiempos, no tiene relevancia y llega al punto de desaparecer, HP la compañía tecnológica más grande del mundo creadora de nuevas y mejores posibilidades, creó las impresoras ePrint con lo que nos da la posibilidad de imprimir y compartir desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar y a la hora que queramos, nuestras fotos e imágenes.


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Pero con el fin de que la gente participe y el producto se conozca más, HP busca crear la más insólita y singular galería de imágenes de la web, el público se preguntará y ¿de dónde las obtendrá?, pues para esto está invitando a todos quienes quieran participar con su magia y formar parte de esta nueva generación, enviando las más curiosas, creativas y sorprendentes imágenes, a la dirección de correo de nuestra impresora con ePrint generacioneprint@hpeprint.es


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Para quienes aún no enviaron su trabajo, todavía tienen tiempo hasta el 18 de julio, los mejores trabajos serán premiados con impresoras HP Photosmart Premium con ePrint. Así también HP ofrece para los 500 “artistas” participantes con más votos, la oportunidad de ver expuestas sus imágenes en público en una galería urbana. Para conocer los resultados, pueden ingresar a la galería online www.generacionHpePrint.es, abierta también para que el público en general pueda votar por su participante favorito.


La nueva generacion de impresoras ePrint de HP


Con ePrint, para imprimir tus trabajos no necesitas de un ordenador, instalar aplicaciones o descargar controladores, pues para esto están las aplicaciones de impresión web a las que podremos acceder con facilidad desde las pantallas táctiles de las nuevas impresoras HP, es suficiente estar conectado a la web. Gracias a su avanzada tecnología, ePrint nos permite imprimir todo tipo de documentos y contenidos web, imágenes, fotos, incluso boletos de entrada para espectáculos.


Esta nueva generación ePrint de HP es única en el mercado, disponible exclusivamente en equipos HP al costo mínimo de 79 €. Para mayor información, se tiene publicidad online, en las redes sociales Facebook y Tuenti, o en las cuentas de HP Facebook (www.facebook.com/HPEspana) y de Twitter (www.twitter.com/hpespana). Así también en la página principal de HP: http://www.hp.es

Publicado en Impresoras por Azucena Hermoza

Tags:  Impresoras HP , Impresoras ePrint , Nuevas impresoras
14 de Julio, 2011 (06:06H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware