Genius acaba de lanzar su nueva serie de ratones inalámbricos Traveler 900 BlueEye, periférico pensado especialmente para la comodidad de la mano de todos los tipos de personas, por lo que el accesorio está proyectado para ser utilizado tanto para personas diestras como para zurdos. Dicho mouse fue lanzado exclusivamente para cubrir las necesidades de aquellas personas que utilizan el ordenador por mucho tiempo en el trabajo, o también tienen que viajar, es de ahí que nace en nombre Traveler.
Posee una capacidad de respuesta de 1200 dpi en su sensor óptico, más que suficiente para aquellos que deseen un mouse agradable. Dicho ratón viene con la tecnología BlueEye, que permite que el dispositivo pueda funcionar sobre cualquier superficie, incluso vidrio y mármol. Está disponible en cinco dolores diferentes: rojo, azul, negro, anaranjado y beige.
El dispositivo se conecta a través de un receptor de señal que está conectado en el puerto USB, pero gracias a su tamaño no es necesario extraerlo al trasladar el equipo, pues no existe riesgo de quebrarlo. El mouse usa una batería del tipo AAA, sin la que el mouse no podría funcionar. Su conexión sin cable posee una frecuencia de 2.4 GHz; y es compatible con Windows XP, Vista y Siete, así como con Mac. Su precio de lanzamiento será de 29.99 dólares, llegando primeramente a Estados Unidos y Canadá.