Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























¿Creen ustedes que ya estamos ante el fin de la era de las PCs?



Son muchas las voces que se oyen con esta frase, que ya estamos ante el fin de la era de las PCs, con esto ya dan por sentado que es así. Una de las voces que se ha oído es la del especialista y antiguo ejecutivo de Apple Jean-Louis Gasse, quien dice:


“Ahora que el mercado del PC está en su crepúsculo, con los dispositivos móviles proliferando y robándoles crecimiento, seguramente Intel tendrá que sumarse a la carrera”.


El fin de las PCs


Pues esta es una manera de decirle a la compañía que cada vez que saca un nuevo procesador para dispositivos móviles, su rival ARM ya le ha ganado la partida.


Y es que es hora de que se den cuenta si es que todavía no ha sucedido, que la mayoría de sus procesadores Atom son los que van a parar a tablets y netbooks con Windows, con quien mantienen una larga colaboración, en vez de a teléfonos móviles.


De acuerdo a ojos de Gasse, el Imperio está sucediendo al del PC: Luego de todo esto, ¿creen ustedes que aún le queda vida al legendario ordenador personal tal y como lo conocemos?, pues hemos podido observar también que muchos de los programas que ahora salen son muy pesados para los ordenadores. Qué me dicen, quisiera sus respuestas.



Publicado en PC por Azucena Hermoza

Tags:  PCs , Intel , Windows
12 de Mayo, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware