Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Samsung inició con la fabricación de las pantallas LCD transparentes



Es obvio que ya no es una novedad que las empresas estén fabricando pantallas LCD, pero en este caso Samsung nos trae la novedad, porque las pantallas que está fabricando son LCD pero transparentes y hoy anunció que comenzó a producir en masa pantallas de 22 pulgadas LCD transparentes. Sin embargo, las versiones AMOLED de las mismas todavía están en etapa de desarrollo, de modo que estos son modelos con menos definición.



Mientras que los paneles tendrán una resolución de 1.680 x 1.050 con un contraste de 500:1, lo bueno es que para su funcionamiento no necesitan de sistemas de iluminación caros. De acuerdo a lo que indican los de Samsung, comparado con un panel LCD corriente consumen un 90% menos de electricidad, gracias a que el panel transparente usa la luz de su entorno para generar las imágenes.


Según Samsung, estas pantallas serán muy utilizadas en el ámbito publicitario y en empresas para dar a conocer sus teleconferencias, aparentemente, veremos estas pantallas en monitores compatibles con HDMI y USB por lo cual estamos seguros que no será muy barato adquirir uno de estos, al menos al principio.


Esperemos a que bajen los costos para poder tener una, se imaginan cómo se verán los juegos en una máquina como esta, cómo creen que se verían los efectos, ya lo estoy imaginando.



Publicado en Monitores por Azucena Hermoza

Tags:  Samsung , Pantallas LCD , Pantallas Transparentes
8 de Abril, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware