Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























HP lanza una nueva impresora para dar facilidades a las empresas que estén conectadas a la web



La empresa HP lanza las nuevas impresoras OfficeJet que vienen con la avanzada tecnología ePrint, las características con las que cuenta ayudarán a mejorar la productividad de las empresas, gracias a que tiene distintas aplicaciones online, las cuales permitirán a los empleados de las empresas que estén conectadas a la web y visitantes, a realizar impresiones desde cualquier lugar sin necesidad de usar un ordenador o tener que instalar aplicaciones adicionales, incluso lo podrán hacer desde aparatos móviles.


HP ePrint

Las impresoras vienen en dos series, las HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One y HP Officejet 7500A Wide Format (A3+) e-All-in-One, son bastante rápidas llegando a imprimir 15 páginas por minuto (ppm) en negro y 11 ppm a color, ambas cuentan con acceso a USB y lector de tarjetas de memoria. Por la tecnología con que cuentan, reducen el costo por página y energía hasta en un 50% comparado con las impresoras láser.

HP, con el fin de que una gran mayoría de usuarios conozca las nuevas impresoras que está lanzando, ha organizado un sorteo entre todas las personas que envíen un e-mail a hp@urnaeprint.es en este e-mail debes incluir una frase a cerca de tu empresa, una impresora Officejet de HP que se ha preparado exclusivamente para este sorteo, imprimirá el mail que enviaste y así se convierte en un boleto que automáticamente es depositado a una urna ePrint para que participe en el sorteo, tienes oportunidad hasta el 14 de abril, día en que se realizará el sorteo.

La dinámica de participación es la siguiente, para poner a prueba y los participantes conozcan la calidad de los productos HP, debes participar y si resultas ser el ganador, te harás acreedor a un lote de productos HP PYME.

Tendrás más posibilidades de ganar cuantos más boletos crees y envíes. Todos los boletos recibidos serán incluidos, en tiempo real, en una única urna a esta los participantes pueden acceder de dos formas:

  • Puedes visitar el lugar donde se encuentra expuesta la impresora, en la calle Pozas nº 2 (Madrid).
  • También, en formato streaming, visitando la dirección: www.urnaeprint.es.

Como indicamos anteriormente, el sorteo se realizará el 14 de abril, en el mismo lugar en el que se expone la máquina, en un evento organizado por HP en el cual se podrá comprobar in situ la extracción del boleto ganador de la Urna ePrint.

Estas impresoras HP funcionan para Empresas conectadas a la Web pues cada impresora cuenta con una dirección de correo electrónico único, con lo que imprimir es tan sencillo como enviar un e-mail. Cuenta con un sistema bastante seguro gracias a que tiene un filtro de spam, y algunas funciones con las que en cualquier momento se resetea la dirección e-mail, o configura una “lista blanca” para recibir impresiones sólo de una determinada lista de direcciones de correo.

Nueva serie HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One y HP Officejet 7500A Wide Format (A3+) e-All-in-One
Esta nueva gama mejora la eficiencia y maximiza la productividad reduciendo el coste por página y energía hasta en un 50% respecto a las impresoras láser.

HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One – Los usuarios pueden imprimir desde la Web con su pantalla táctil de 6 cm. Respecto a la rapidez de impresión, llega a 15 páginas por minuto (ppm) en negro y 11 ppm en color. Puerto USB y lector de tarjetas de memoria.


HP ePrint Logo

Publicado en Impresoras por Danny Becerra

Tags:  HP , ePrint , impresora
7 de Abril, 2011 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware