Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























ZBOX AD02 de Zotac con AMD Fusion llega a España



ZBOX AD02 de Zotac lo pudimos ver y conocer en su presentación y por las características con que cuenta da ganas de tenerlo ya en nuestras manos. Son dos los modelo que Zotac trae para España, el ZBOX AD02 fue el escogido para traer consigo la plataforma AMD Fusion a los ZBOX de España.


CPU Zotac


Uno de los modelos se encuentra a medio montar y el otro ya preparado para empezar a funcionar. El primer modelo incluye la APU AMD E-350, viene con doble núcleo a 1.6 GHz. y con la GPU AMD 6310, la que tienen todos los Fusion en la actualidad. Está acompañado por dos slots para memorias DDR3 y un espacio donde se podrá albergar un disco duro de 2.5 pulgadas, todo en su cajita.


Mientras que el Zotac ZBOX AD02 Plus es el mismo modelo que el anterior pero esta vez viene con 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB ya instalado. La ventaja de este equipo es que en el momento que necesitemos o queramos, lo podremos sacar de la caja, conectarlo y empezar a usarlo. Estamos seguros que tendremos el agradecimiento de los usuarios más nóveles, a la vez que a quienes les gusta toquetear preferirán la otra opción para terminar de montarlo a su gusto.


CPU Zotac


Esperamos que este modelo ZBOX AD02 con la plataforma AMD Fusion nos ofrezca un rendimiento muy digno, adecuado, más, comparado con otras plataformas similares. Recordemos que se trata de un producto que está enfocado o tiene el fin de ser utilizado como ordenador de salón para la reproducción de contenido multimedia, para que esto sea como se quiere es obligado el uso de la salida de vídeo HDMI, la cual sí incluye DVI. También viene con un USB 3.0, eSATA, salida de audio óptico S/PDIF, red Ethernet y WiFi 802.11n, con lo que es bastante completo.


CPU Zotac incorporado al monitor


En cuanto a precios aún no sabemos de las cifras oficiales, pero esperamos conocerlas lo más pronto para poder hacer las compras. En cuanto sepamos de los precios les daremos a conocer en el momento. Esperemos que los precios no sean muy altos, para que todos podamos disfrutar de esta nueva tecnología.


Accesorios Zotac



Publicado en PC por Azucena Hermoza

Tags:  Zotac , ZBOX AD02 de Zotac , AMD Fusion
4 de Marzo, 2011 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware