Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El ET2700 es el nuevo modelo de ASUS se trata de un todo en uno que promete



Todos los años se realiza la feria CeBIT y para cada uno de estos tiene algún componente especial que mostrar en cuanto a ordenadores, para este año 2011 no podía faltar la novedad. ASUS se ha trasladado a Alemania donde está dando a conocer su nuevo fetiche, el ordenador todo en uno, se trata del modelo ET2700 con el que encanta a todo cliente en cuanto lo ve.


La nueca PC ET2700 de ASUS


Este ordenador viene con un nuevo diseño en la parte inferior así como en la base, están hechos de aluminio, con lo que uno puede recordar al iMac. Sabemos que Apple no es una empresa que cree diseños, pero en este caso salta a la vista de inmediato.
En cuanto al modelo ASUS ET2700 aún no se ha producido la presentación oficial que llevará, es un ordenador de sobremesa todo en uno, cuenta con una pantalla multitactil de 27 pulgadas, si el usuario desea puede manejar los menús con los dedos.


Otro de los puntos que se ha cuidado al máximo, es el sonido por lo que cuenta con el Asus SonicMaster, lo que falta por conocer es si decidirá por los chips de Intel o AMD para implementar la parte interna y algo bastante importante, el precio. Esperemos que el precio sea accesible para todos.



Publicado en PC por Azucena Hermoza

Tags:  PC ASUS , PC ASUS ET2700 , Intel
2 de Marzo, 2011 (04:02H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware