Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Se han dado a conocer detalles de las nuevas placas base de Intel



Intel uno de los fabricantes más grandes de accesorios para computadores y afines no decía nada, pero en estos días han dado a conocer datos técnicos sobre cómo serán los lanzamientos que pronto realizará dicha empresa de las nuevas placas base Z68 Patsburg y H61, las que se han fabricado pensando en la compatibilidad con USB 3.0 y SATA 6Gbps.



De la serie Z68 de placas base que nos presenta Intel, nos dieron a conocer dos modelos, el DZ68BC del que indican que será el más avanzado de esta serie y el modelo y el DZ68DB, este último adecuado para equipos de gama media a baja y ambos contarán con los chipsets Z68.


En cuanto a las características del primer modelo denominado también modelo superior, presenta dos ranuras PCIExpress x 16 (viéndolo en configuración dual x8), bluetooth y wi-fi, por medio de un adaptador usb, a demás, al igual que con la serie Patsburg, será compatible con RAID y función para el overclocking.


Nueva placa base de intel


Mientras que el segundo modelo o denominado modelo inferior, está orientado a tareas multimedia y contará con puertos para DVI, HDMI y DisplayPort.


Las nuevas placas que en clave son denominadas Siler y Thornsby, pertenecientes al grupo o familia de nuevas placas Patsburg, se ha dado a conocer que ambas compartirán algunas funciones y entre sus características también cuentan con la presencia de renuras para PCI Express 3.0 x16 dual con 8 nódulos DIMM.


Mientras que el modelo de la serie H61, es el más económico y a pesar de eso ofrecerá conectividad HDMI y DVI y ranuras para SO-DIMM, es denominado también DH61AG, se trata de una placa mini-ITX.


Los funcionarios de Intel indicaron que las fechas de lanzamiento de los nuevos productos y de los chipsets está previsto para el primer semestre del año, pero para el lanzamiento de las nuevas placas base debemos tener paciencia, tendremos que esperar hasta otoño.



Publicado en Intel por Azucena Hermoza

Tags:  Intel , Placa Base , Conectividad
23 de Febrero, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware