Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El nuevo procesador que AMD nos trae es de bajo consumo y está orientado a tablets



El procesador que AMD nos trae está orientado para ser instalado en tablets y dispositivos de poca potencia, se trata del procesador en su versión 5W con doble núcleo Ontario C-50, que comparado con el procesador anterior o de la primera versión, es de bajo consumo energético.



Ontario C-50 que trabaja a 9W, el último es más efectivo, porque realiza el mismo trabajo, pero consumirá solo 5 W con una velocidad de 1GHz incluida la tarjeta gráfica, está fusionada con el procesador, gracias a la tecnología APU.

Los ingenieros que trabajan en AMD estudiaron los requisitos técnicos reales que tenían las tabletas y otros para poder realizar el diseño de este nuevo procesador de menor voltaje que el primero, así también pudieron descubrir que algunas de las funciones que ofrecía su plataforma Brazos no eran necesarias en esos dispositivos.

Y es gracias a ese descubrimiento que dichos ingenieros decidieron por crear un controlador de memoria más simple, pero eso sí debía ser compatible con un número determinado de frecuencias, pero también con un número menor de puertos periféricos y salidas de video.

Este procesador estará en el mercado en el tiempo menos pensado, porque al parecer Acer estaría pensando utilizar el nuevo chip en una tableta pero para tal fin, este debía estar gobernado por Windows 7 y para su lanzamiento que será este año.



Publicado en AMD por Azucena Hermoza

Tags:  AMD , Procesadores AMD , Procesador para Tablet
1 de Febrero, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware