Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sony muestra su irresistible metralleta dual



Seguramente Sony escuchó los reclamos de los asiduos clientes del PlayStation en torno a la pistola para el Move de PlayStation. Si el Shooting Attachment parecía pistola de agua, o que lanzaba chicle, o quién sabe qué otras cosas, se empeñaron en aplicarle algo más de realismo a su nuevo mando armamentista y se despacharon esta casi temible ametralladora.


Metralleta de Sony


Informaron que el Sharp Shooter estará disponible en febrero del 2011 y cuyo precio será US$40 y, como podrán apreciar, alberga tanto al control de movimiento como al de navegación, con esto se le otorga al jugador un dominio total a la hora de apuntar, desplazarse e interactuar con el juego. Cuenta con acceso fácil a los botones, un gatillo digital, una culata ajustable, un selector del modo de disparo y un sacudido “realista”.



Este mando fue creado en particular para juegos como “Killzone 3″ (con el que será lanzado paralelamente) y “SOCOM 4″, pero también será compatible con títulos como “Time Crisis: Razing Storm” y “Dead Space Extraction”, y de seguro muchos más se irán sumando en el camino.


Junto con el Sharp Shooter, también de la mano con Killzone 3, Sony lanzará próximamente un nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 3 denominado “Jungle Green” al precio de US$55, para quienes prefieren matar enemigos “a la antigua”; sentados en el sillón.



Publicado en Sony por Azucena Hermoza

Tags:  Sony , Move de PlayStation , Sharp Shooter
12 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware