Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El sistema de audio de dos canales Review Divoom Iris 02



Divoom Iris 02 es un sistema de audio de dos canales de sonido que es capaz de dotar a cualquier PC, ya sea portátil o de sobremesa, de una gran calidad en la reproducción de audio de archivos multimedia tales como películas, vídeo o música. Divoom Iris 02 son altavoces que cuentan con un diseño moderno y fino realmente atractivo.


Sistema de audio de dos canales


Iris 02 se trata de un sistema de audio de dos canales capaz de potenciar los sonidos de cualquier computadora, ya sea notebook, netbook o PC de escritorio, y ofrece al usuario una calidad superior en la reproducción de archivos multimedia como MP3, películas y videojuegos. Este sistema de audio cuenta con una potencia de 5 watts (2.5 watts RMS x cada satélite), Iris llega a un máximo de volumen que es notablemente superior al de cualquier otro dispositivo de similares características.

Su diseño es ultra portátil, el control del volumen se sitúa accesiblemente en la parte superior de uno de los parlantes. Sus 600 gramos hacen que este diminuto sistema sonoro (cada altavoz mide tan sólo 69 mm x 85 mm x 65 mm) pueda ser trasladado a cualquier lugar y pueda entrar en cualquier mochila, cartera o bolso de mano.

Cuenta con dos satélites que están aislados magnéticamente para evitar toda clase de interferencia con monitores y otros productos electrónicos. Es de destacar que el equipo puede operar también en sistemas Mac, ya que para su funcionamiento sólo se necesita conectarlo a la salida de audio y a un puerto USB. Iris 02 se alimenta directamente con la energía de la computadora: no necesita baterías ni cargadores de ningún tipo.

Divoom con Iris nos ofrece Ahorro de dinero. El precio sugerido de venta al público es de 98 pesos. Esto, ligado a la potencia y calidad de sonido que reproduce desde su pequeño tamaño es un combo difícil de resistir: se trata de un producto pensado para el bolsillo, tanto por su portabilidad como por su bajo costo. Pero no sólo con su precio y performance nos seduce Iris, sino también desde lo estético, por su diseño cúbico moderno y liviano debe sumarse el armonioso acabado en aluminio. Iris 02 ya se puede encontrar en 4 colores vibrantes: rojo, blanco, rosa y negro.



Publicado en Accesorios por Azucena Hermoza

Tags:  Divoom Iris 02 , Sistema de audio , Portatiles
8 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware