Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Las portátiles profesionales B y P vienen con Asus



La nueva serie de portátiles profesionales, viene con Asus, ha sido hecho pensando en la seguridad y la fiabilidad, con el fin de garantizar el perfecto rendimiento en el trabajo de las empresas. Se tienen dos modelos de las series B y P los que han sido sometidos a los tests de durabilidad más exigentes, a esto se incluyen las pruebas de caídas y presión superiores a los estándares de la industria, en cuanto a la seguridad, además de sus discos duros antichoque, TPM y conexión al sistema mediante reconocimiento de huella digital, estos portátiles ofrecen la aplicación ASUS Secure Delete para el borrado de información confidencial.


La Serie B, esta serie de Asus es considerada la solución ideal para los negocios, porque es la primera en ofrecer la tecnología multipantalla ATI y Eyefinity, permite que se conecten con ella simultáneamente hasta tres monitores y la conexión puede ser a través de su docking station Power Station II, a un gran rango de periféricos y dispositivos de comunicación. Los últimos procesadores Intel Core con tecnología vPro están integrados por portátiles de la serie B, junto con gráficos que se pueden intercambiar y ofrecen la máxima eficiencia energética así como distintos modos de rendimiento.


Portatiles B y P


ASUS se ha agrupado con el fabricante Boston –Power para ofrecer las baterías de las series B43 y B53, las que están acreditadas con las etiquetas Nordic Ecolabel y China CEC. Estas baterías mantienen el rendimiento máximo para 900 ciclos de carga, que equivale a más del triple del ciclo de vida de una batería normal de Ion-Litio. Y gracias a la función exclusiva ASUS Xpress Charge, una batería totalmente agotada puede cargarse al 90% de su capacidad en tan sólo 90 minutos.


Las medidas de seguridad de estos equipos están garantizadas bajo la protección total con funciones como smart card, TPM, y conexión por huella digital, además de la tecnología ASUS Secure Delete que permite al usuario eliminar por completo información mediante un interfaz drag-and-drop.


Seri P, es considerada como una versión sencilla, integra la tecnología NVIDIA Optimus, garantiza un equilibrio continuo entre rendimiento y duración de la batería cambiando automáticamente del procesador gráfico integrado a la GPU cuando el usuario utiliza aplicaciones con alto rendimiento gráfico como presentaciones o herramientas de edición fotográfica.


Pensando en simplificar el trabajo del usuario como ASUS Scene Switch, incluye un gran número de aplicaciones, abre una presentación presionando sólo una tecla, o la tecnología Palm-Proof, que ayuda a minimizar los errores al teclear detectando la diferencia entre puntos de toque de dedos y palma de la mano; además, incluye un interface de la BIOS intuitivo con controles de ratón y touchpad.


La serie P integra disco duro anti golpes y, al igual que la serie B, cuenta con aplicaciones de seguridad como ASUS Secure Delete. Su diseño, ganador del premio Red Dot Award, está acabado en aluminio, e incluye teclado ergonómico Chiclet o Wave, ganador del premio iF. Las series B y P de notebooks ASUS llegarán al mercado español a partir del cuarto trimestre de 2010. Las diversas configuraciones, así como sus respectivos precios se anunciarán más adelante.



Publicado en Ordenadores Portatiles por Azucena Hermoza

Tags:  Portatiles , Portatiles B y P
29 de Octubre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware