Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Packard Bell Go: 30% en ahorro de energía




Surge una nueva solución de almacenamiento personal para los usuarios de ordenadores portátiles, se trata del disco duro portátil PB Go de 2.5 pulgadas que permite añadir al instante capacidad de almacenamiento a sus ordenadores personales.


La nueva solución de almacenamiento externo PB Go de Packard Bell integra la exclusiva PowerSave Technology, que reduce el consumo de energía hasta un 30% al apagar automáticamente el disco duro (cuando se apaga el PC o no se usa) . A continuación, PowerSave amplía la expectativa de vida efectiva de la unidad al reducir el uso del disco. La tecnología SATA y la interfaz USB 2.0 High-Speed proporcionan rápidas velocidades de transferencia de datos.



También es una de las unidades portátiles más delgadas y ligeras de la gama Packard Bell con tan sólo 13,5 mm de grosor y 150 g. La unidad de 2,5 pulgadas puede almacenar hasta 750 GB de datos, el equivalente de 768.000 fotos, más de 192.000 canciones o 920 vídeos.


Viene con Packard Bell Backup Software Suite, es un programa muy útil que proporciona backup automático y programado, sincronización de datos y archivo de sistemas. Además, el paquete ofrece cifrado del sistema y se actualiza en la red.



Publicado en Almacenamiento por Alfredo Zavala

Tags:  Packard , SATA , USB
8 de Septiembre, 2010 (21:48H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: SYHPG

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Almacenamiento > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web