Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Nuevo récord mundial: HyperX de Kingston supera la barrera de los 3 GHz




Kingston Technology, empresa archí conocida en materia de memorias; nos trae su nuevo modelo HyperX que supera la barrera de los 3 GHz logrando un nuevo récord mundial. Esta frecuencia de reloj es la más rápida lograda hasta la fecha por una memoria, y el récord se ha obtenido por los conocidos over-clockers Benjamin Bioux alias "Benji Tshi" y Jean-Baptiste Gerard alias "armott", quienes han utilizado nitrógeno líquido para mantener el sistema refrigerado. La prueba de over-clocking se ha basado en una plataforma compuesta por placa madre GIGABYTE P55, procesador Intel Core i7 870 y disco duro Kingston SSD de 512 GB.


Como señala el actual campeón francés de over-clocking Jean-Baptiste Gerard alias 'marmott' "estamos entusiasmados con la velocidad de este módulo de memoria; sabíamos que tenía un gran potencial, pero haber podido llevarlo a tal extremo y superar el anterior récord en frecuencia de memoria me ha impresionado. Estamos impacientes por ver los nuevos diseños que Kingston prepara para el futuro".


Al igual que todas las memorias HyperX de Kingston, el kit a 2333 MHz se ha creado en base a los principios más exigentes de diseño e ingeniería y se ha sometido a los estándares de prueba y producción de calidad OEM para obtener la certificación Intel XMP. La memoria se ha probado con gran éxito en diversos sistemas P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P.



Publicado en Almacenamiento por Alfredo Zavala

Tags:  memoria , Kingston , Hyperx
26 de Agosto, 2010 (21:53H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: ZYSYX

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Almacenamiento > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web