Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Dell mini 5, alianza estratégica entre Dell y Telefónica?





Dell y Telefónica anunciaron una alianza estratégica para ofrecer soluciones de conectividad y comunicaciones. Se tiene estipulado que Dell va a suministrar dispositivos a algunos de los operadores que la empresa española tiene en Europa. Los dispositivos con acceso a Internet y su respectiva conectividad a las redes de datos de las operadoras están teniendo una creciente cada vez mayor; que no solo se enfoca a los teléfonos móviles. Un ejemplo claro de esto es la Dell Aero que fue recientemente presentada, además, la misma compañía americana tiene en su poder una tablet de 5 pulgadas que está causando gran expectación; este prototipo es la Dell Mini 5, conocida como Straw.


Dell lógicamente está interesada en poner sus productos en manos de una operadora que pueda sacar obtener beneficios de ello, en EEUU ya está aliado a la operadora AT&T, y en lo que respecta a Europa tiene a O2 y Movistar, a todo esto se aúna otro grande de las comunicaciones, es el caso de la Telefónica. "Estamos muy contentos de alinearse con Telefónica y aprovechar nuestras fortalezas combinadas para crear productos y servicios que proporcionan una experiencia sencilla y sin problemas para nuestros clientes", dijo Ron Garriques, presidente de Dell del Grupo de Soluciones de Comunicación.


La alianza con Telefónica es parte del continuo enfoque de Dell en el desarrollo inteligente de productos y servicios móviles a través de relaciones de valor añadido con los principales operadores. La Alianza se centra en tres áreas: proporcionar a los clientes opciones que más valoran ahora, entregar soluciones de primera generación, mejorar la experiencia del cliente de comunicaciones digitales y tecnologías de la información de conducción en el mercado.



Publicado en Dell por Alfredo Zavala

Tags:  Dell , Telefónica , Movistar
15 de Abril, 2010 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware