Buscar:  

9 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Microsoft ya está trabajando en Natal 2




Después que se diera a conocer el sistema de control Project Natal en junio del 2009, Microsoft acaba de anunciar que ya está trabajando en la segunda versión de su producto estrella, Natal 2. ¿Pero si aun no lanzaron la primera versión oficial? Eso es lo más curioso, que aún sin saber a ciencia cierta si Natal será o no exitoso, Microsoft se esté comprometiendo con el producto.

“Cuando inventamos algo primero como en la situación de Natal, mientras tenemos a unos investigadores trabajando con el grupo del producto para la primera versión, ya tenemos a un investigador pensando en la segunda versión que llegará más adelante, así que tenemos grandes esperanzas en seguir con esta tecnología”
, afirmó Hsiao-Wuen Hon, director del departamento de investigación de Microsoft de Asia.

El sistema de control Project Natal permitirá a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 y la PC sin necesidad de usar un control inalámbrico o alámbrico a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.




Al parecer que Natal llegará para fiestas navideñas, en cuanto al precio se sabe que rondará por los 55$ y existe la posibilidad de que sea incluido en los próximos packs de Xbox 360.

Esperemos que Natal pase del Marketing al mundo real y cumpla con las expectativas del usuario.


Aquí les dejo con un vídeo de lo que será el Project Natal:





Publicado en PC por Alexandra Ccoicca

Tags:  projectnatal , xbox360 , microsoft
26 de Marzo, 2010 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: LMWWB

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: PC > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web