Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Las nuevas portátiles Vaio E de Sony una explosión multicolor




El mercado de las portátiles cada vez ofrece más opciones entre las cuales escoger, ahora el que decide comprar una portátil en tonos grises es por que así lo desea ya que cada vez son más las marcas que le ponen diseños y color a sus productos. Esta vez la alegría de los colores se apoderaron de las nuevas portátiles de Sony de la serie E que llegan en tamaños de 14 y 17. 3 pulgadas para hacer compañía a los modelos ya presentados de 15 pulgadas.



Los colores de estas portátiles saltan a la vista ya que vienen en tonos llamativos y muy vibrantes entre los cuales se puede escoger.



Estas nuevas portátiles están equipadas con los últimos procesadores de Intel, los modelos de 14 pulgadas vienen con los procesadores Intel Core i3-330 a 2.13 Ghz mientras que los modelos de 17 pulgadas vienen con los procesadores Intel Core i5-430M; en cuanto a gráficas estos equipos vienen con tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 5145 y HD 5650 para las portátiles de 14 y 17 pulgadas respectivamente, ambos modelos cuentan con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros de 500 GB para los equipos más pequeños y 1 TB para los más grandes, pantallas de tipo LED, puerto eSATA y cuentan con la tecnología Quick Web Access para el acceso rápido a Internet, cuentan con botones de acceso directo a los servicios que más se usen.



El botón web, que cada vez se consolida más en estos equipos, y que nos permite abrir el navegador inmediatamente sin que arranque el sistema operativo principal. Para completar las especificaciones de esta explosión de color se tiene la presencia de Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y salida HDMI




En el modelo de 17 pulgadas se cuenta con una unidad Blu-ray y su pantalla ofrece una resolución de 1920 x1080 píxeles mientras que el modelo de 14 pulgadas ofrece una resolución de 1600 x 900 píxeles. Por ahora no se tiene información acerca de los precios.



Publicado en Sony por Marlisse Cuba

Tags:  Sony Vaio E , Sony colores , portatiles colores
22 de Marzo, 2010 (19:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware