
Durante la realización del próximo CES 2010 que se iniciará el 7 de enero, se presentarán una gran variedad de ordenadores equipados con los nuevos Intel Core i3, los procesadores de gama baja.
Ya los fabricantes como Toshiba, Dell y Gateway se preparan para presentar sus nuevos modelos de ordenadores con estos procesadores con lo cual podrán lanzar al mercado equipos que dispongan de una buena potencia sin elevar mucho el precio y sin comprometer demasiado el consumo y autonomía de estos.
Los primeros modelos de HP, Toshiba y Gateway equipados con procesadores Intel Core i3-330m a 2.13 GHz, con dos núcleos y Hyperthreading ya se encuentran en algunas tiendas americanas cuyos precios varían entre los 729 dólares hasta los 864 dólares, cabe destacar el modelo de Gateway que viene equipado con una gráfica ATi 5470 que curiosamente aún no ha sido presentada.