Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Dell Vostro V13 ya es oficial




La Dell Vostro V13 es una laptop basada en la plataforma de procesadores CULV de Intel (Consumer Ultra Low Voltage) cuyas características más resaltantes son su grosor de 1.65 cm y su peso de 1.6 kg.


Esta portátil tiene una pantalla de tipo LED de 13.3 pulgadas ofreciendo una resolución de 1366 x 768 píxeles. Se puede escoger entre un procesador Celeron 743 hasta un procesador Core 2 Duo SU7300, viene con 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica integrada Intel 4500MHD. En cuanto al disco duro se puede escoger uno con cifrado de datos de 250 GB o un disco duro de 500 GB, para proteger los datos del disco duro un sensor de caída ha sido integrado en la placa madre.


Tiene Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi n, también tiene ranura para tarjetas SD, Express Card, un puerto USB, un puerto eSATA. La autonomía que ofrece es de entre 5 horas gracias a su batería de seis celdas. Se puede escoger el sistema operativo entre Windows Vista, Windows 7 o la distribución Ubuntu Linux.


La Dell Vostro V13 recoge algunas de las ideas de diseño del Adamo aunque en este caso se trata de una portátil de precio más económico a pesar de detalles como su carcasa de aluminio y las bisagras de zinc reforzado. Se puede adquirir la Dell Vostro V13 por un precio desde 340 euros. Según la información del sitio Direct2Dell en poco tiempo estará disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, China, India, Japón, Brasil y Francia.



Publicado en Dell por Marlisse Cuba

Tags:  dellvostrov13 , laptop , adamo
9 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware