Buscar:  

8 de Febrero, 2012

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys





















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Se presentó la nueva gama de procesadores Via Nano



VIA Technologies presentó su nueva línea de procesadores VIA Nano 3000, el rendimiento de esta nueva gama mejoró en un 20% en relación a la gama anterior y ofrece un consumo de un 20% menos, entre estos procesadores se pueden encontrar algunos de muy bajo voltaje cuyo consumo es de únicamente 100W en estado de reposo.



Entre las características que presentan estos procesadores tenemos que llegan con unas frecuencias comprendidas entre 1 y 2 GHz en configuración de un solo núcleo y fabricados bajo procesos de 45 nm, un FSB de 800 MHz y disponen de instrucciones SSE4.


La arquitectura interna es Isaiah con soporte de 64 bits. El empaquetado es el NanoBGA2 con lo cual son compatibles con las plataformas existentes para VIA C7, C7-M, VIA Nano y VIA Eden Los modelos presentados son:




Publicado en Otros por Marlisse Cuba

Tags:  vianano3000 , procesadores , viatechnologies
11 de Noviembre, 2009 (16:53H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: ZCCPG

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Otros > Hardware  





   Artículos Especiales


  Blogs

© 2007 - 2012 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web