Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























D-Link DAP-1360 permite compartir de forma inalámbrica un solo enlace a Internet




D-Link presentó un nuevo dispositivo llamado D-Link DAP-1360 ideal para ser utilizado en los hogares, oficinas y pequeños negocios compartiendo una sola conexión a Internet de manera inalámbrica sin ningún otro tipo de dispositivo extra.


El nuevo D-Link DAP-1360 es un punto de acceso que está basado en el estándar 802.11n, también se basa en Linux con la opción de personalizar de manera fácil la configuración de este dispositivo.


Nos encontramos con seis modos de funcionamiento entre los cuales esta el WISP (Wireless Internet Service Provider) que nos permitirá conectarnos a cualquier otro enlace inalámbrico público y hacer la distribución de la conexión a internet a varios equipos de forma inalámbrica.


Dependerá del modo de funcionamiento que se escoja para hacer que el D-Link DAP-1360 se comporte como un punto de acceso, un bridge o los dos a la vez. La seguridad de las conexiones esta garantizada con encriptación WEP de 64 ó 128 bits y WPA/WPA2 para la protección de las redes y datos de usuarios móviles. El D-Link DAP-1360 es fácil de instalar además la configuración se hará más sencilla ya que el asistente para hacerlo está disponible en 18 idiomas.



Publicado en Otros por Marlisse Cuba

Tags:  dlink , dap1360 , inalambrico
9 de Noviembre, 2009 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Hardware