Buscar:  

30 de Julio, 2010

    Secciones

    Buscar artículos
    Autores
    Nuestros Blogys




















    Suscríbete!

 Recibe todos los Blogys en tu email


Email:
    Otras Webs







Optoma ES526 un proyector todo terreno




Optoma ES526 es un nuevo proyector que acaba de hacer su aparición en el mercado, se presenta como un equipo para ser usado de igual modo en la oficina, en la casa o en cualquier otro lugar.


Este proyector ofrece un contraste de 3.000:1, un brillo de 2.800 lumens así como seis modos de video predeterminados, hace uso de la tecnología BrilliantColor que mejora los colores y la tecnología Keystone para la reproducción sin deformaciones.


La resolución nativa que ofrece es de 800 x600 píxeles pero con la opción de obtener 1600 x 1200 píxeles. Entre otras opciones se puede escoger el formato a proyectar ya sea 4:3 ó 16:9. El Optoma ES526 dispone de modo de autoapagado lo que garantiza una vida útil de 4000 horas para la lámpara, el precio del proyector será de 400 euros y viene con un mando a distancia.



Publicado en Otros por Marlisse Cuba

Tags:  optoma , es526 , proyector
6 de Noviembre, 2009 (15:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: RKWHM

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  




 Volver a: Otros > Hardware  





Recomendamos: ProgramasVideosJuegosCochesMotosCasas rurales

  Blogs

© 2007 - 2010 Blogys
Tu blog de Hardware
Posicionamiento web